jueves, 25 de agosto de 2011

ALGUNA COSILLA MAS DEL VERANO

Es una pena que no tengamos fotillos de todos los sitios donde vamos, pero somos mú perros y no acarreamos con la camara, pá luego arrepentirnos claro está.
Fantasmas hubo en la fiesta de los Cascamorras de Baza y por cierto se recogieron muy tarde y como pudieron, se junta el "llenaaaaaaa" de unos y el "pos bueno" de otros y al final pasa lo que pasa.
Fantasmas hubo en la fiesta de los Nakotas de Guadix, y como siempre una vez metíos en faena y con los respectivos coleguillas de los coleguillas que conocen a los coleguillas de un colega ya está montá y lo que cuesta salir de allí sin tomarte tus respectivas cervecitas.
Fantasmas hubo en el Aniversario de los Rebels de la Región Murciana, comiendo con esa gran familia que son, y cada vez más grande,los Rebels a nivel nacional. Y yá el detalle de pelarte los chumbos fué total, pá que veais el trato, les faltó ponerlos en la comisura de los labios, realmente se lo montan bien y tratan al personal de puta madre.
Fantasmas hubo en la 5ª reunión de Granada Motera en la sede de Apaches, aportando nuestro granito de arena y conociendo gente nueva que es de lo que se trata, aparte de pegarte unas risas, tomarte unas cervezas y tapear un choricillo que te podría hacer ir a Pingüinos en manga corta, ostias como picaba.
Ya digo que no hay retratos, pero bueno estamos ahí, ahora unos se van a ir al circuito a correr, otros a Haro a ver fermentar el vino, otros a Alcañiz y otros los domingos a las nueve a darse una vueltecita, cada uno con su tema y tan felices. ¡QUE RULE ¡ ¡QUE RULE ¡, me refiero a las ruedas, que sois de un mal pensao. Qué calor hace joer.

No hay comentarios: